El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

El Real Oviedo iniciará sus amistosos de pretemporada el 15 de julio ante el filial

Toché, Diegui y Christian Fernandez en un entrenamiento.
Toché, Diegui y Christian Fernandez en un entrenamiento. / Eloy Alonso
  • El club confirma seis ensayos, con rivales de Primera como Dépor y Eibar, en un calendario estival que se ampliará con más duelos

El Real Oviedo comienza a perfilar su hoja de ruta para la próxima temporada. A la espera del nuevo entrenador, el club ha confirmado seis amistosos de pretemporada, que comenzarán como en los años previos con un ensayo de la primera plantilla contra el filial.

El Requexón albergará el encuentro el 15 de julio, cinco días después del inicio de los entrenamientos. En un calendario estival que se estructurará en torno a ocho o nueve duelos, según ha anunciado el club carbayón, los azules se enfrentarán a rivales de Primera como el Deportivo y al Eibar. Recibirán a los gallegos el 3 de agosto (20.30 horas) en el Carlos Tartiere y dos días más tarde se verán las caras con el conjunto 'armero' en Torrelavega.

El calendario de pretemporada oviedista también incluye un choque ante un rival del próximo campeonato liguero. Será el 29 de julio (20.30 horas) contra la Cultural Leonesa en el feudo del conjunto dirigido por Rubén de la Barrera, al que se enfrentarán tres días después de un test en El Toralín frente a la Ponferradina. Al igual que al comienzo de la pretemporada pasada, los azules visitarán Les Caleyes para examinar su preparación ante el Lealtad el 19 de julio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate