El Comercio
Real Oviedo

Varela se queda sin vacaciones para seguir su proceso de recuperación de la rodilla

Varela trabajando junto al readaptador Nacho Gonzalo
Varela trabajando junto al readaptador Nacho Gonzalo / REAL OVIEDO

La plantilla del Real Oviedo está de vacaciones desde el pasado lunes, con una salvedad, ya que el defensa Varela sigue trabajando en solitario en las instalaciones de El Requexón para recuperarse de la intervención de rodilla a la que fue sometido el pasado 28 de abril.

El jugador andaluz está recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos de la entidad azul y trabaja junto al readapador del club, Nacho Gonzalo.

El defensa sufrió una subluxación en la rodilla izquierda, en el primer tiempo del encuentro que el equipo disputó en Lugo. Esa lesión hizo que el lateral izquierdo fuera sometido a una artroscopia en la Clínica FREMAP de Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, con la supervisión del cuerpo médico del club. Varela ya había sufrido una lesión similar en el año 2013.

Inicialmente, realizó la primera parte de la recuperación en Sevilla, mientras que hace unos días se ha trasladado a Oviedo para seguir el proceso de recuperación. La lesión le hizo perderse el final del campeonato y aunque no hay plazos para su vuelta, todo apunta a que se pueda ir incorporando a la pretemporada del equipo, que se iniciará el 10 de julio, de forma progresiva y estar cuanto antes a disposición del nuevo entrenador.

Varela, que llegó esta temporada procedente del Betis,y tuvo presencia discontinua en las alineaciones, es uno de los componentes de la plantilla oviedista que tiene contrato para la próxima temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate