El Comercio
Real Oviedo

El jienense se despedirá hoy del Huesca

El Huesca hizo ya oficial que Anquela no seguirá la próxima temporada como entrenador. Ese anuncio le deja al técnico y su representante las manos libres para llegar a un acuerdo con otro equipo que, salvo mayúscula sorpresa, será El Real Oviedo.

El conjunto oscense agradeció al entrenador «el trabajo y la dedicación demostrada durante su etapa en la entidad y el haber formado parte de un proyecto que ha culminado una excelente temporada y que sigue creciendo» y le deseó suerte en su futuro profesional.

El técnico tendrá a las once de la mañana su último acto en tierras aragonesas, que será la ruedad de prensa de despedida que ofrecerá en El Alcoraz.

El Real Oviedo había mantenido contactos con el representante del técnico desde hace unas semanas, pero el propio entrenador había manifestado que no sería hasta el final de temporada cuando tomara una decisión.

Tras valorar otras alternativas, el conjunto oviedista se ha decantado por dejar en manos de jienense el banquillo del equipo para la próxima temporada. Para ello se tuvo en cuenta de forma especial su gran conocimiento de la categoría y experiencia como técnico, así como su capacidad de trabajo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate