El Comercio
Real Oviedo

El club avanza en la planificación deportiva a la espera del nuevo técnico

  • La decisión final depende de Arturo Elías, que será quien finalmente dará el visto bueno al nuevo inquilino del banquillo

Por parte del conjunto oviedista, la decisión definitiva, una vez se hablen los detalles de la incorporación del nuevo técnico, se encuentra en manos de Arturo Elías, que será el encargado de decidir quién será el entrenador en base a los informes que maneja desde hace unos días.

Joaquín del Olmo, junto con César Martín y Ángel Martín González, han sido los encargados de hacer el trabajo previo de selección de los candidatos, a los que desde México se han sumado algunas alternativas. El club no se ha pronunciado hasta el momento sobre el asunto del entrenador, pero el mensaje que trasciende es de tranquilidad ya que una parte importante del trabajo de planificación ya está hecho y pendiente únicamente de que la confirmación del nuevo técnico para contar con su opinión y cerrar las operaciones abiertas.

Los responsables deportivos tienen claras las líneas maestras del proyecto de plantilla para la próxima temporada gracias al trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. El club cuenta con una relación de jugadores que se consideran interesantes, con los que se han mantenido contactos para conocer su disponibilidad de llegar al conjunto ovetense, así como sus pretensiones.

Por todo lo anterior se espera que, una vez se conozca el entrenador, las noticias puedan llegar en cascada para tener perfilado el plantel cuando el equipo vuelva a los entrenamientos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate