El Comercio
Real Oviedo
Marcos Marcén, nuevo preparador físico oviedista.

Marcos Marcén, nuevo preparador físico oviedista. / E. C.

ReaL oVIEDO

Carretero, Marcén y Dani Mayo llegan al Real Oviedo con Anquela

  • Formarán el cuerpo técnico azul, en el que continúa Segura como entrenador de porteros

Juan José Carretero, Marcos Marcén y Dani Mayo desembarcan en el Real Oviedo junto a Anquela para dirigir el renovado proyecto azul en la nueva temporada. Los tres formarán parte del cuerpo técnico del entrenador jienense, que apuesta por la continuidad de Sergio Segura para la preparación de los porteros.

Carretero será el segundo entrenador oviedista, Marcén el máximo responsable de la parcela física y Dani Mayo realizará las labores de analista asistente. Los dos primeros ya trabajaron codo con codo con Anquela durante la pasada campaña en Huesca, mientras que Sergio Segura estuvo a las órdenes del entrenador de Linares en su etapa como guardameta del Alcorcón la temporada 2007-2008.

El exzaguero Dani Mayo se incorpora al cuerpo técnico del conjunto carbayón tras haber sido segundo entrenador de Rafa Berges en la UD Logroñésa la última temporada y desempeñar esa labor previamente junto a Fabri en la Ponferradina. Juan José Carretero, que ya había coincidido en sus inicios con Anquela, cuenta con una dilatada trayectoria iniciada en la Federación Madrileña de Fútbol y continuada como ayudante de Quique Hernández, Francisco, Máximo Hernández y Andoni Goikoetxea antes de ponerse al frente del Atlético de Madrid Féminas.

Por su parte, Segura, que ascendió al primer equipo en el tramo inicial de la anterior campaña para suplir la marcha de Xavi Valero, comenzará su cuarto año en la entidad y continuará coordinando el área de porteros de la cantera oviedista. Marcos Marcén, graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte y con un máster en preparación física en el fútbol, seguirá ligado a Anquela y guiará la puesta a punto de los jugadores oviedistas a partir del 10 de julio en El Requexón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate