El Comercio
Real Oviedo

El club abrirá el estadio municipal para la presentación

Los aficionados que quieran dar la bienvenida al nuevo entrenador podrán hacerlo ya que el club ha decidido abrir las puertas número 7 y 8 del Carlos Tartiere para que se pueda acceder cuando Anquela salga al césped tras la presentación.

La primera rueda de prensa de Anquela será a las 12 de la mañana en la sala de prensa del estadio, donde el técnico comenzará a trasladar las ideas que tiene para el proyecto del conjunto ovetense.

Desde ayer mismo, el entrenador ya ha comenzado a mantener las primeras reuniones con los responsables de la entidad carbayona y se ha puesto al día de la situación de la plantilla y de las gestiones que el club tiene abiertas para reforzarla.

Además, también se seguirá perfilando la pretemporada, que ya tiene comprometidos seis encuentros y que está pendiente de que se cierren otros dos o tres. El técnico también aprovechará para conocer las instalaciones de El Requexón y otros posibles escenarios para alguna de las sesiones de pretemporada.

En principio se desconoce los días que el entrenador permanecerá en Oviedo, ya que tiene previsto regresar a Jaén antes de que se inicie la pretemporada el próximo 10 de julio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate