El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

El Oviedo oficializa la incorporación de Carlos Hernández

Carlos Hernández, a la derecha
Carlos Hernández, a la derecha
  • El central de 26 años, que militó las últimas dos temporadas en Lugo, será presentado mañana a la una del mediodía en el Carlos Tartiere

Con Anquela ya al frente, el Real Oviedo continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del club tiene muy avanzados varios refuerzos y esta mañana ha oficializado a su primera incorporación, el central Carlos Hernández.

El zaguero jienense, que militó las dos últimas temporadas en el Lugo, será la primera cara nuevo en el Carlos Tartiere, escenario en el que será presentado mañana a la una del mediodía tras someterse al reconocimiento médico en la Clínica Asturias. El central andaluz refuerza la línea defensiva azul, escasa de efectivos tras las salidas de David Costas y Óscar Gil, para iniciar su quinta temporada en Segunda División, en la que se estrenó con el Sabadell.

Forjado en la cantera del Jaén e imponente en el juego áereo, Carlos Hernández pasó una temporada por el filial del Zaragoza antes de dar el salto a la categoría de plata del fútbol español. Tanto en el Sabadell como en el Lugo ha disfrutado de continuidad en las alineaciones y la pasada campaña acumuló 2.497 minutos, en los que recibió cinco cartulinas amarillas y anotó un gol.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate