Borrar

El Córdoba insiste en el lateral derecho Fernández

PPLL

Miércoles, 28 de junio 2017, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral derecho José Fernández podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del conjunto azul, ya que el interés del Córdoba en hacerse con sus servicios es muy importante y el jugador podría tener cerrado un acuerdo, pendiente de lograr rescindir el año de contrato que le resta con el club ovetense.

Desde su llegada al conjunto azul, cedido por el Zaragoza, con una opción de compra, el jugador estuvo cerca de salir en dos ocasiones con destino a su ciudad natal, en el mercado de invierno de la anterior campaña y posteriormente este verano, pero en ninguna de las dos ocasiones se cerró el acuerdo.

El Real Oviedo no se ha pronunciado sobre este caso concreto, ni sobre otros, pero todo apunta a que no se opondría a la salida del jugador siempre que las condiciones económicas sean ventajosas. Lo que parece claro es que el desenlace se conocerá antes del fin de semana, una vez finalicen los contratos y el club ovetense haga pública la situación de la plantilla.

Las noticias que llegan desde el club ovetense son que el hecho de tener contrato no significa que se tenga garantizada la continuidad. Fernández comenzó la temporada como titular, pero fue perdiendo presencia en el equipo al final del campeonato. En el caso de que se produzca finalmente la salida, el club debería buscar otro lateral, ya que solo cuenta con Diegui Johannesson para ese puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios