El Comercio
Real Oviedo

El Real Oviedo no cuenta con Esteban para su portería

Esteban, el día de supresentación en el estadio Carlos Tartiere.
Esteban, el día de supresentación en el estadio Carlos Tartiere. / ÁLEX PIÑA.
  • El guardameta, que concluye su vínculo contractual como jugador mañana, está ligado al club como técnico hasta 2020

El Real Oviedono cuenta con Esteban para su portería. Tres años después de su regreso a la capital del Principado para iniciar una segunda etapa en el equipo con el propósito a la postre conseguido de lograr el anhelado ascenso a Segunda, el club da por cerrada su larga trayectoria como guardián del marco azul.

El guardameta, que concluye mañana su vínculo contractual con la entidad, continúa ligado hasta 2020 en la parcela técnica al equipo con el que se estrenó en Primera División. Se cierran de esa manera ocho campañas del cancerbero avilesino en la primera plantilla oviedista, repartidas entre la élite del fútbol español, la categoría de plata y Segunda B. El club ha anunciado esta tarde su situación, al igual que la del resto de sus compañeros de cara a la próxima temporada, en un comunicado oficial.

En él se especifica que José Fernández rescinde el año que le quedaba de contrato “sin coste para el club”. Salvo giro inesperado, el lateral andaluz continuará su trayectoria en el Córdoba, equipo de su ciudad natal. Michu, ligado contractualmente al club azul, comunicará su futuro y Linares renueva hasta el 30 de junio de 2018, Además, expiran los compromisos con la entidad de Jonathan Vila, Héctor Verdés, Jonathan Pereira, David Fernández y Héctor Nespral.

Jon Erice, tras el incidente con un miembro de Symmachiarii, está “apartado de la disciplina del primer equipo”. Respecto a los futbolistas a préstamo, regresan a sus clubes tras finalizar sus respectivas cesiones Lucas Torró, Carlitos de Pena, Óscar Gil, David Costas, Borja Domínguez y Nando.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate