El Comercio
Real Oviedo

real oviedo

Ramón Folch refuerza la medular del Real Oviedo para los dos próximas temporadas

Ramón Folch.
Ramón Folch.
  • «Defenderé este escudo dando cada día lo mejor de mí», afirma el mediocentro catalán, que será presentado el próximo jueves

El Real Oviedo refuerza su medular con Ramón Folch para las dos próximas temporadas. El club azul vive una semana intensa en la gestación del nuevo proyecto encabezado por Anquela. Después de dar la bienvenida a Carlos Hernández y anunciar la situación contractual de los integrantes de su actual plantilla, este mediodía ha oficializado su segundo refuerzo.

Ramón Folch desembarca en el Carlos Tartiere tras destaparse como una de las grandes revelaciones de Segunda en la campaña de su estreno en la categoría. El mediocentro de 27 años fue el segundo jugador del campeonato liguero que más balones recuperó, solo por detrás de Ruiz de Galarreta, y uno de los que más pases completó, con 2.178. Licenciado en Telecomunicaciones, desarrolló su trayectoria formativa en el Reus salvó un paréntesis en el Nástic y disputó su primera campaña completa en Tercera con el Vilafranca tras pasar por el Roda.

Sus siguientes destinos futbolísticos fueron Cambrils, Amposta y Cuenca antes de regresar a Reus, donde consiguió un histórico ascenso a Segunda y una posterior permanencia con un destacado papel. "Vestir esta camiseta es una gran responsabilidad. Defenderé este escudo dando cada día lo mejor de mí", ha señalado sobre su llegada al Real Oviedo el nuevo futbolista azul, que será presentado el próximo jueves en el Carlos Tartiere a las 13.30 horas para tener su primera toma de contacto con la grada oviedista.

Síguenos en:

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate