El Numancia pierde a Pere Milla lo que queda de año

R. J. G. OVIEDO.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, pierde para el encuentro del próximo sábado ante el Real Oviedo, y para lo que resta del año 2017 a uno de sus jugadores más en forma, el delantero Pere Milla.

El delantero ilerdense sufrió en el encuentro del pasado domingo ante el Nástic un golpe que le ha producido una fractura de órbita y arco zigomático, lo que le obligará a pasar por el quirófano y estar unas seis semanas de baja, por lo que su regreso no está previsto hasta la primera jornada del próximo año.

Se trata de uno de los jugadores que más minutos estaba teniendo esta temporada en el conjunto soriano y fue titular en todos los partidos disputados hasta el momento. Además, es el máximo goleador del equipo junto a Manu del Moral, con cuatro goles cada uno.

El partido del próximo sábado será el segundo que esta temporada disputan ambos conjuntos en el Carlos Tartiere, ya que fueron rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

En aquella ocasión los sorianos se impusieron por 0-1, con lo que apearon a los ovetenses de la competición copera a las primeras de cambio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos