Las obras para adecuar el Fondo Norte en el Carlos Tartiere ya están en marcha

Imagen del fondo Norte que está siendo reformado. /  P. LORENZANA
Imagen del fondo Norte que está siendo reformado. / P. LORENZANA

Una semana después de poner en marcha la campaña de abonados, el club oviedista acumula ya ocho mil abonados

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Las obras para adecuar el Fondo Norte del Carlos Tartiere ya están en marcha y estarán disponibles para el debut del equipo en la liga ante el Rayo Vallecano.

Las obras que se están acometiendo es retirar asientos para ampliar las escaleras y cumplir así la normativa en materia de seguridad. Además, en esa nueva escalera ampliada es en la que se instalarán los medios para sectorizar la zona en la que se ubicará la grada de animación. Estos trabajos que se realizan ahora provocarán que se pierdan algunas localidades para que las escaleras sean lo suficientemente amplias y permitan una rápida evacuación de la grada.

Esas serán las principales obras que se acomentan en esta primera fase, que permiten la utilización del fondo por unos 1.200 aficionados.

El pasado lunes se puso en marcha la campaña para que los aficionados que se habían preinscrito procedieran a formalizar su nuevo abono para esa zona del campo. Por el momento, de los 1.000 aficionados que se había preinscrito aproximadamente la mitad ya han retirado su nuevo abono, personándose en las oficinas del club en el Carlos Tartiere, único lugar en el que se puede realizar esta gestión.

El plazo para que los preinscritos retiren el abono permanecerá abierto hasta el día 14 de agosto. Luego se abrirá un plazo para que los actuales abonados del club que no hayan renovado puedan cambiar a esa zona.

Por otra parte, el club azul comunicó ayer que la marcha de la campaña de abonados es muy positiva y acumula ya ocho mil abonados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos