Las obras del Fondo Norte entran en su fase final con solo 150 plazas por cubrir

Varias personas conversan en el fondo Norte durante la realización de las obras . / LORENZANA
Varias personas conversan en el fondo Norte durante la realización de las obras . / LORENZANA

Las peñas del Rayo Vallecano suspenden su viaje a Oviedo, por no disponer de convenio con la AFEPE para tener entradas a 15 euros

R. J. G. OVIEDO.

Las obras para la sectorización del Fondo Norte del estadio Carlos Tartiere, que acomete el Ayuntamiento de Oviedo, entrarán mañana en su última fase co la instalación de las vallas y colocación de las puertas de separación.

Esto permitirá que los miembros de la grada de animación que este año se puso en marcha, podrán presenciar el encuentro del domingo desde esa zona del campo.

En la actualidad quedan disponibles unas 150 plazas en la zona, de las 1.200 de que consta, que están ya a disposición de cualquier aficionado que se persone en las oficinas del club, ya que ha concluido el periodo para los preinscritos. Para ello deben presentarse en las mecionadas oficinas en el Carlos Tartiere, provistos del documento nacional de identidad.

La afición rayista no viaja

Por otra parte, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano anunció ayer que suspendía el viaje previsto a Oviedo el próximo domingo debido al precio de las entradas que es de 25 euros, los habituales en el Carlos Tartiere.

El citado colectivo que aglutina a las peñas rayistas se puso en contacto con la Asociación de Federaciones de Peñas, AFEPE, para solicitar que el precio de las localidades fuera de 15 euros, pero se les informó que no disponían de las mismas al no haber firmado el Rayo Vallecano el convenio entre clubes, LFP y AFEPE, que establece esos precios para las aficiones visitantes.

Las peñas del Rayo Vallecano, en el comunicado que hicieron público ayer. solicitan al club madrileño que firme el convenio que les permitiría disponer de 500 entradas al precio de 15 euros para los partidos lejos del municipal vallecano como ocurre con otras aficiones. Cabe recordar que un importante sector de la afición rayista mantiene importantes discrepancias con el máximo accionista, Martín Presa.

Fotos

Vídeos