Las oficinas del Carlos Tartiere abrirán mañana, al mediodía, para los abonados

El club mantendrá el servicio de consigna de carritos de bebé y los abonados 'on line' podrán retirar los carnés desde las cinco de la tarde

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto azul informó ayer sobre las normas de acceso al primer partido de Liga e incidió en la necesidad de que los abonados accedan al estadio Carlos Tartiere por las puertas indicadas en sus abonos. En este sentido, se recuerda que las puertas 22 y 24 están inutilizadas. Se deberá entrar por las números 25 y 32.

El partido de mañana será el primero en el que esté en funcionamiento la grada de animación del Fondo Norte, para lo que ya han finalizado las obras provisionales en esa zona del estadio. Las oficinas del estadio Carlos Tartiere estarán abiertas mañana, desde el mediodía hasta la hora del partido, con tres puestos para la renovación de abonos y nuevas altas.

Además, los abonados que hayan renovado 'on line' pueden recoger los carnés en las taquillas de incidencias desde las cinco de la tarde. Solo se emitirán los abonos que hayan sido renovados antes de las siete de la tarde de ayer.

Los precios de las localidades de público general serán de 25 euros para los adultos y de 15 para los sub 18.

Otro de los servicios que permanecerá vigente esta temporada es el de consigna de sillas de bebé, para que los asistentes al partido puedan dejarlas durante el encuentro. La consigna se encuentra en la puerta cuatro del Carlos Tartiere y tiene un coste de dos euros.

Además, el club informó ayer de la conveniencia de utilizar los aparcamientos cercanos al estadio, como los ubicados en las zonas del antiguo hospital y de la zona universitaria del Cristo. Por su parte, el Ayuntamiento pondrá en marcha servicios especiales en varias líneas de autobuses para que los aficionados se desplacen al estadio.

Fotos

Vídeos