Olmes García se sumará al trabajo del equipo con normalidad esta semana

El delantero Toché, al que Anquela ha ido dando minutos en las últimas jornadas, todavía no está al cien por cien para ser titular

R. J. G. OVIEDO.

Los dos casos en los que, pese a no tener problemas físicos, parece que no se encuentran en condiciones de disputar un partido completo son los de los atacantes Toché y el último fichaje, Olmes García.

En el caso del murciano, tras su lesión en Alcorcón, ha ido teniendo minutos en las últimas jornadas, pero él mismo confirmó la pasada semana que no está al cien por cien y que necesita seguir adquiriendo ritmo de competición.

Anquela le dio media hora en el partido ante el Almería, que al delantero le bastó para marcar el gol del empate, y veinte minutos en el encuentro del pasado sábado frente al Reus. Sin embargo, parece que para volver a la titularidad todavía tendrá que esperar ya que el jienense no es partidario de contar con jugadores que no estén al cien por cien de sus posibilidades. En cualquier caso, dependerá de sus sensaciones esta semana y de la idea que tenga el técnico sobre el tipo de partido que será el del domingo ante el Sporting.

En el caso del colombiano Olmes García, todo apunta a que deberá pasar un periodo de adaptación para poder empezar a entrar en los planes del entrenador azul. El jugador se incorporó el miércoles a los entrenamientos, aunque solo trabajó en el gimnasio, y el jueves ya salió al campo con sus compañeros. El futbolista se entrenó junto al readaptador estos días, mientras el equipo viajaba a Reus.

El propio futbolista apuntó en su presentación que estaba haciendo la pretemporada con el América de Cali y que se encuentra bien físicamente, pero será Anquela el que decida sobre su incorporación al equipo. Además, el propio entrenador reconoció que no era muy conocedor de las características del futbolista, por lo que preferirá verlo entrenando antes de contar con él para la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos