La opción de Marc Cardona se complica para el Real Oviedo

El delantero puede estar estudiando una oferta del Eibar para jugar la próxima temporada en Primera, lo que le alejaría del Carlos Tartiere

R. J. GARCÍA OVIEDO.

A medida que pasan las horas y la respuesta afirmativa del delantero Marc Cardona a la propuesta del Real Oviedo no llega, las opciones de que la próxima temporada acabe en el conjunto azul van disminuyendo.

El delantero del Barcelona ha pedido unos días para dar la respuesta definitiva a la entidad, pero parece que no ha llegado o, al menos, no es la que se esperaba en sentido afirmativo. El jugador valoraba positivamente la propuesta ovetense. Incluso los representantes del jugador se desplazaron hace unos días a Oviedo para conocer de primera mano la propuesta azul. Eso hacía pensar que la decisión del futbolista iba a ser la de aceptar la propuesta. Sin embargo, en las últimas horas parece haber surgido para el delantero la oportunidad de jugar en Primera, ya que el Eibar podría estar interesado en su contratación para el próximo curso. En el caso de que se confirme esta posibilidad, todo apunta a que el jugador se decantará por el opción de seguir su carrera en el conjunto armero y probar fortuna en la máxima categoría.

Dos delanteros

La decisión parece que todavía no es definitiva, pero el conjunto azul se podría quedar sin uno de sus objetivos para el ataque. El club sigue trabajando en busca de refuerzos, ya que la idea es incorporar a dos delanteros para completar el ataque.

Lo que parece que no se torcerá es la otra negociación que el club tenía más avanzada: la llegada del centrocampista Javi Muñoz, que vendría cedido por el Alavés, que se hizo con los servicios del futbolista tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, equipo al que pertenecía el madrileño.

La intención del futbolista es incorporarse cuanto antes a la pretemporada del equipo azul para ponerse a las órdenes de Anquela.

En cuanto a las salidas, tampoco se han producido novedades y la entidad espera que Cotugno, Hidi, Valentini y Pucko encuentren un destino para negociar posteriormente su salida de la entidad carbayona, ya que ninguno de ellos entra en los planes del técnico . El interés del Albacete en Cotugno parece haberse enfriado, tras la contratación del lateral del filial del Real Madrid Álvaro Tejero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos