Unos 400 oviedistas estarán con el equipo en La Romareda

R. J. G. OVIEDO.

El conjunto ovetense no estará solo esta tarde en La Romareda ya que se espera la presencia de unos 400 seguidores oviedistas en las gradas del estadio aragonés. El conjunto maño había enviado a Oviedo 550 localidades para el encuentro al precio de 25 euros, que no se agotaron.

Sin embargo, los seguidores azules contarán una importante presencia, ya que se han organizado varios viajes de peñas. Entre ellas, la Peña Azul Barcelona y la Peña Azul Madrid. También viajarán desde Asturias aficionados de las peñas Iris, Herrero, Castrillón, La Casuca, Versalles, La Colonia, Diaños, Salas y el grupo Symmachiarii.

En el desplazamiento organizado por la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) viajarán medio centenar de seguidores, que partirán hoy a las seis de la mañana desde el aparcamiento exterior del Carlos Tartiere y regresarán tras el encuentro.

El duelo de mañana se espera que tenga una importante presencia de aficionados en las gradas ya que el conjunto maño puso en marcha una campaña por la que los aficionados pueden adquirir entradas a precios rebajados que sirven para el próximo encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos