El Oviedo disputa un amistoso ante el Langreo

La plantilla oviedista volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón y por la tarde, a las 19 horas, está previsto un partido amistoso ante el Langreo, con motivo de la reinaguración del estadio de Ganzábal.

En principio, el técnico tiene previsto llevar a todos los jugadores del primer equipo y a varios del filial, para repartir minutos entre todos ellos.

El partido ante los de Hernán Pérez lo aprovechará el técnico para que tengan minutos los menos habituales y los que salen de lesiones, como el caso de Mariga y Diegui Johannesson. En el caso del camerunés ha entrado en las dos últimas convocatorias, pero no ha jugado, mientras que Diegui Johannesson saltó al campo en la segunda mitad del partido ante el Granada.

En la misma situación están jugadores como Pucko, ausente de las dos últimas convocatorias, tras dos partidos como titular. Al igual que el ghanés Yeboah, que lleva cuatro encuentros sin tener ni un minuto, después de haber sido titular en los tres anteriores. Su compatriota Owusu es otro de los que se espera que esta tarde pueda tener más participación en el partido, ya que tampoco está teniendo continuidad en la Liga y necesita adquirir ritmo de competición.

Fotos

Vídeos