El Oviedo repite sus números en la segunda vuelta

Los ocho encuentros disputados hasta ahora de la segunda vuelta dejan a los azules con los mismos puntos que en la primera, pese a las cuatro jornadas que los de Anquela llevan sin ganar. Ese es uno de los motivos para el optimismo en el seno del conjunto ovetense, ya que se espera una reacción similar a la que hubo en la primera vuelta y que hizo al equipo azul entrar en las primeras posiciones.

El inicio de temporada para los ovetenses no fue bueno y el Real Oviedo tardó en arrancar, algo que no hizo hasta la duodécima jornada de Liga.

En los ocho primeros encuentros de la segunda vuelta, los azules repiten el número de puntos, diez, y también la forma de lograrlos, ya que responden a dos victorias y cuatro empates. La principal diferencia es que en lo que va de segunda vuelta los carbayones no han perdido nunca en su campo, mientras que en la primera cayeron en el partido inicial ante el Rayo Vallecano.

Los ovetenses no han sido capaces de ganar en ninguno de los dos partidos que han disputado al Rayo Vallecano, Albacete, Zaragoza y Barcelona B, pero han sumado, al menos, un punto ante los tres primeros y dos contra el filial del Barcelona.

El calendario hace que a los oventeses les queden ahora más encuentros como locales que lejos del Carlos Tartiere, donde pese a los dos últimos empates el equipo azul ha sido sólido y está cimentando su presencia en la zona alta de la tabla.

Los azules afrontan ahora la visita del viernes al Tenerife con la ilusión de reencontrarse con un triunfo que en el último mes se les ha negado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos