Owusu negocia los detalles de su salida rumbo al Cartagena

Owusu. / ELOY ALONSO
Owusu. / ELOY ALONSO

El club murciano, que también pretende a Pucko, ofrece al joven ghanés la oportunidad de disfrutar de una continuidad que nunca ha alcanzado en Oviedo

I. Á. OVIEDO.

La proclama en el Real Oviedo a la hora de afrontar el mercado invernal está totalmente definida. Para hacer hueco a las nuevas incorporaciones es imprescindible aligerar el vestuario azul con las salidas de los jugadores a los que Juan Antonio Anquela ha concedido menos minutos y el candidato fijado para inaugurar ese proceso de remodelación de la plantilla es Owusu.

El Cartagena, que lidera el Grupo IV de Segunda B, negocia la incorporación del joven atacante ghanés, que llegó al club carbayón a préstamo por el Leganés en los últimos compases del último mercado estival y solo ha disputado 163 minutos con la camiseta oviedista. El club murciano, que ha perdido efectivos en su parcela ofensiva con las marchas del ariete Marco Farisato y el extremo Álvaro González, ha puesto sus ojos en El Requexón para reforzar su vanguardia, ya que está interesado en contar con los servicios de Matej Pucko, otro de los descartes de Juan Antonio Anquela.

El máximo mandatario del Cartagena, Paco Belmonte, confía en aprovechar la buena sintonía de su club con el Leganés, propietario del todavía atacante oviedista, y la intención es que el joven africano se ponga la próxima semana a las órdenes de Alberto Monteaguado, entrenador del conjunto cartagenero. La salida del ghanés parece la más próxima en la entidad carbayona, que también busca acomodo para Valentini, Varela y Pucko, con ofertas de varios clubes de Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos