La afición del Real Oviedo no se rinde

La afición del Real Oviedo no se rinde
La pancarta que recibió ayer a los jugadores azules en El Requexón antes del entrenamiento. / REAL OVIEDO

Symmachiarii y el Fondo Norte colgaron una pancarta de apoyo al Real Oviedo en El Requexón antes del entrenamiento

R. J. G. OVIEDO.

Los jugadores del Real Oviedo se encontraron ayer a su llegada a las instalaciones de El Requexón con una pancarta de apoyo para animarles a superar la mala racha que atraviesan. «Oviedo no te rindas, nosotros no lo haremos», indicaba el cartel firmado por los grupos Symmachiarii y Fondo Norte, que abarcan a los aficionados que más animan al equipo durante los partidos. Ambos colectivos llevan la iniciativa en la animación durante los encuentros en el Carlos Tartiere. Esta temporada, la creación de la grada de animación está haciendo que aumente el apoyo al conjunto azul.

Más Real Oviedo

El club carbayón agradeció el apoyo de los aficionados con un mensaje en su cuenta de Twitter: «Con esta fuerza arranca nuestro día en El Requexón. Lucharemos siempre, hasta el final. ¡Gracias! Juntos, inquebrantables».

El próximo domingo se espera una buena entrada en el municipal ovetense, ya que, además, el partido coincidirá con los actos del 92 aniversario de la entidad azul. Unas actividades que se celebrarán a lo largo de todo el día.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos