El paraíso de los azules más jovenes

David Rocha y Christian Fernández probaron los juegos interactivos. /  FOTOS: REAL OVIEDO
David Rocha y Christian Fernández probaron los juegos interactivos. / FOTOS: REAL OVIEDO

El espacio lúdico 'Real Oviedo Kids' se pone en marcha para «cultivar» el oviedismo y los valores del fútbol con varios juegos

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

El paraíso de los azules más jóvenes. «Un espacio de ocio, que rezuma oviedismo por todos los lados», como lo define Tino Martínez, presidente de Proasur y encargado de gestionar 'Real Oviedo Kids', el proyecto que se ha puesto en marcha esta semana en el centro comercial Modoo para albergar cumpleaños y otras reuniones con juegos como una pista de minifútbol, un billar adaptado a la práctica del deporte rey en España y atracciones tecnológicas para que los niños se empapen de la historia y el presente del club azul.

«Es una apuesta más para ir atrayendo a los niños, que tenemos una masa social importante en la que hay muchos. Queremos agradecerles su fidelidad ofreciéndoles la posibilidad de venir aquí a cultivar su oviedismo y a celebrarlo con sus amigos», señaló el presidente de la entidad carbayona, Jorge Menéndez Vallina, que acudió a la inauguración de un establecimiento pensado para el entretenimiento de los oviedistas más jóvenes en cada rincón de sus más de 340 metros cuadrados. A la puesta de largo también acudieron los jugadores de la primera plantilla David Rocha y Christian Fernández, que pasaron un reto distendido con los más jóvenes e incluso se animaron a probar sus juegos.

«Es un pasito más dentro del gran proyecto que el Grupo Carso ha puesto en el Real Oviedo», explicó el consejero del club azul Fernando Corral, «feliz» por ver el nacimiento de un espacio «creado para que los niños vivan el oviedismo desde los juegos». Un recinto que el 31 de octubre albergará una fiesta de Halloween en clave oviedista, y en el que Tino Martínez confía que se pueda transmitir «lo bueno que tiene el fútbol como el compañerismo y el trabajo en equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos