Real Oviedo

«Partimos bien colocados y tenemos un reto por delante bonito»

Mossa, en el entrenamiento de este miércoles. /ELOY ALONSO.
Mossa, en el entrenamiento de este miércoles. / ELOY ALONSO.

Mossa señala que «el margen de error ahora es muy pequeño» en una pugna en la que «cada vez hay más equipos»

IVÁN ÁLVAREZ

Con el entrenamiento de mañana ya planificado en El Requexón, la plantilla del Real Oviedo ha completado hoy una última sesión en San Gregorio con la vista puesta en el duelo de este sábado contra el Alcorcón. Los azules se adentran en una fase de la competición en la que «el margen de error es muy pequeño», como ha señalado Mossa, que afronta ese período «con una ilusión enorme».

Noticias relacionadas

«Partimos bien colocados para lo que nos queda. Tenemos un reto por delante bonito», ha afirmado el lateral de El Puig de Santa María, que ha indicado que la clasificación cada vez está más apretada y «hay más equipos que quieren optar a esas plazas» por las que lucha el conjunto carbayón. «Tenemos rivales muy duros, pero nosotros no somos peores que nadie», ha indicado el valenciano, que aboga por confiar «en lo que somos capaces de hacer» para sumar un nuevo resultado positivo que prolongue los buenos registros que acumula el equipo en el Tartiere.

«Con esos números fuera estaríamos hablando de otra cosa y sobre todo hay que aprovechar el partido del fin de semana. Si pensamos más allá, nos equivocamos. Es verdad que quedan diez partidos solo, pero esto pasa por ganar el primero», ha argumentado Mossa, que augura «un partido duro» ante «un equipo intenso, que defiende muy bien y compite». En cualquier caso, el valenciano cree que el factor clave está en el rendimiento oviedista: «Si damos el nivel y estamos como hasta ahora creo que estaremos más cerca de ganar que de otra cosa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos