Real Oviedo

Real Oviedo | «Hay que pelear contra todo lo que se ponga por delante»

Real Oviedo | «Hay que pelear contra todo lo que se ponga por delante»

Anquela señala que estaban mentalizados de que «llegarían momentos complicados, en los que estar juntos y sufrir»

IVÁN ÁLVAREZ

"Estamos compitiendo como condenados y a la gente que hace eso no se le puede pedir más", ha proclamado este mediodía Juan Antonio Anquela. El entrenador del Real Oviedo está satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores pese a los cuatro jornadas que han encadenado sin victorias y tiene claro que hay que mantener la calma para que vuelvan los buenos resultados.

Más noticias

"Hay que tener muy claro que hay que pelear contra todo lo que se ponga por delante", ha expuesto el técnico jienense, que no ha obviado que la ausencia de Ramón Folch en el duelo de este viernes contra el Tenerife es una baja sensible. "Lo notaremos, pero nunca nos hemos quejado", ha señalado tras confirmar que Juan Carlos "no está en condiciones" tras el esguince en el meñique sufrido durante el entrenamiento del lunes.

Sin ellos viajarán a tierras tinerfeñas mañana para tratar de reencontrarse con el triunfo en el duelo de la noche del viernes, cuando se medirán a un rival que "tiene una plantilla muy buena". "Hay que saber lo que se quiere y cómo conseguirlo", ha indicado Anquela, que ha señalado que él y sus jugadores eran conscientes de que el recorrido de Segunda se volvería a empinar en algún tramo: "Sabíamos que llegarían momentos complicados, en los que estar juntos y sufrir".

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos