Las peñas azules de Las Regueras y La Esquina celebran sus aniversarios

Varios miembros de la Peña Azul La Esquina, con sus bufandas. /  R. O.
Varios miembros de la Peña Azul La Esquina, con sus bufandas. / R. O.

R. J. G. OVIEDO.

Las peñas azules mantienen, con la proximidad de las fiestas navideñas, un elevado nivel de actividad y de celebraciones en los últimos días. La Peña Azul Las Regueras y La Esquina celebraron el pasado fin de semana sus respectivos aniversarios.

La Peña de Las Regueras celebró su tercer aniversario con una tertulia en la que participaron exjugadores como Armando Álvarez y Keit Thompson. El acto estuvo moderado por el periodista Miguel Fernandi y en la misma se abordó la buena situación del club azul y la importante mejoría en el juego de las últimas jornadas.

Posteriormente tuvo lugar una espicha en la sede de la peña, La Cabaña de Conce, en Santullano, a la que asistió el vicepresidente del club, Manuel Paredes, así como el presidente de la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, Javier Pérez. La peña reguerana está presidida por Jesús Álvarez.

Otra de las peñas que aprovechó el fin de semana para celebrar su aniversario fue La Esquina, que ya cumplió cuatro años y celebró el sábado, tras seguir la victoria del equipo en Lorca, una cena con cerca de media centena de socios.

Por otra parte, la Aparo pondrá entradas a la venta para el encuentro que el Vetusta disputará mañana, a las 12 de la mañana, en El Florán ante el San Martín. Las entradas que han sido remitidas a la asociación de peñas están a la venta desde ayer en la Cafetería Las Delicias (Calle Gloria Fuertes, 47) y tendrán un precio de diez euros en la venta anticipada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos