La plantilla oviedista vuelve a los entrenamientos en doble sesión

Juan Antonio Anquela. / E. A.
Juan Antonio Anquela. / E. A.

R. J. G.

La plantilla del Real Oviedo volverá esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. El equipo tendrá entrenamientos matinal y vespertino hoy, mientras que mañana y el viernes tendrá una sola sesión de trabajo.

El jueves el equipo entrenará por la mañana y jugará por la tarde ante el Deportivo, mientras que el sábado también habrá sesión matinal y por la tarde amistoso en Torrelavega frente al Eibar.

La vuelta a los entrenamientos registrará la ausencia del lateral Varela, que sigue su tratamiento para la recuperación del esguince de rodilla que se produjo hace una semana en Ribadeo ante el Lugo. Además, está pendiente conocer la evolución del centrocampista Susaeta, que desde hace una semana no se entrena con el grupo debido a problemas musculares. El eibarrés se ha perdido los tres últimos encuentros amistosos del equipo, ante el Lugo, la Ponferradina y la Cultural.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico para comenzar la tercera semana de pretemporada, ya que el centrocampista Ramón Folch está recuperado y el pasado sábado ya jugó la segunda mitad del partido ante la Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos