La plantilla del Real Oviedo prefiere no mirar la clasificación

Toché quitó importancia a estar por delante del Sporting y prefiere hacerlo al final

R. J. G. OVIEDO.

Un gol en la diferencia de dianas mantiene a los azules por delante del Sporting en la clasificación de Segunda División. Sin embargo, eso no es algo a lo que a estas alturas se le dé importancia en el vestuario azul.

Tras la victoria del pasado domingo ante el Cádiz, el goleador Toché, al ser preguntado sobre esta circunstancia, se limitó a decir que «no he mirado la clasificación». «Ojalá que al final del año estemos por encima de ellos», hizo hincapié el murciano, consciente de que solo van cinco jornadas de Liga y que todavía no es el momento de mirar a la tabla.

Entre los aficionados sí se ha reparado más en este hecho que no se producía desde la temporada 2002-2003. En esa campaña, con los dos conjuntos en Segunda, los oviedistas estuvieron por delante en la tabla en la jornada duodécima, que se disputó el 24 de noviembre de 2002.

Esa temporada fue la que acabó con el conjunto carbayón en Tercera División, a lo que siguieron los momentos más delicados de la historia de la entidad, que coqueteó con la desaparición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos