La plantilla del Real Oviedo vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Nástic

La plantilla del Real Oviedo vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Nástic
Hidi, Valentini y Viti ayudan a trasladar una portería. / E. ALONSO

Juan Antonio Anquela deberá decidir si mantiene el sistema que funcionó en Lugo o vuelve a la defensa de tres centrales

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla del Real Oviedo volverá esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para comenzar a preparar el encuentro del domingo, a las 20 horas, ante el Nástic. Está previsto que el técnico, Juan Antonio Anquela, cuente en la sesión de hoy con todos sus efectivos, salvo el lesionado Olmes García, ya que el encuentro ante el Lugo no dejó secuelas de lesiones ni sanciones.

Tras el cambio de sistema de la pasada jornada, el técnico deberá decidir si le da continuidad al nuevo dibujo o realiza alguna variación para recibir a un Nástic que suma más puntos a domicilio que en su campo. Los catalanes han logrado 25 puntos lejos de su campo, mientras que en Tarragona solo lograron 17.

Más Real Oviedo

Anquela es poco partidario de cambios tras un buen encuentro, pero no está descartado algún retoque, tanto del dibujo, como la entrada de algún jugador para refrescar el once ante el final del campeonato que se avecina.

Lo habitual es que el equipo dispute los jueves un partidillo ante el filial en el que suele ensayar distintas variantes, en función del rival y las circunstancias de los partidos. Una de las opciones que podría plantearse el técnico sería la vuelta al once de Rocha en el centro del campo para acompañar a Folch. Precisamente el catalán recibirá esta mañana el premio que concede Mahou, con el voto de los aficionados, al mejor jugador del conjunto ovetense a lo largo de marzo. Además, los jugadores de la primera plantilla Fabbrini y Viti visitarán hoy, tras el entrenamiento, el colegio Ecole, donde compartirán un rato con los alumnos.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos