La plantilla estará de vacaciones hasta el próximo lunes por la tarde

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla azul inició las vacaciones el pasado sábado tras el triunfo ante la Cultural Leonesa y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, a las siete de la tarde, para comenzar a preparar el último encuentro de la primera vuelta, que jugará el domingo 7 ante el Huesca, actual líder de la clasificación.

En la vuelta a los entrenamientos será el momento de comprobar el estado físico del delantero Toché, que será el próximo jugador con el que se espera que pueda contar Anquela. El delantero, tras su intervención de menisco, comenzó a trabajar en el campo la pasada semana y se espera que se pueda ir incorporando poco a poco al grupo.

La fecha de su vuelta aún está por determinar y dependerá de las sensaciones de la próxima semana, aunque el proceder de Anquela en estos casos es la de no correr riesgos con las recaídas, por lo que solo volverá cuando esté completamente recuperado.

También será el momento de comprobar el estado del italiano Fabbrini, que hace un par de semanas regresó a Italia y está en la fase final de su recuperación. En principio, el italiano no estará disponible para el técnico hasta el mes de febrero, también para buscar que su recuperación sea completa y evitar nuevos problemas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos