El plazo para los preinscritos en el Fondo Norte finaliza mañana

R. J. G. OVIEDO.

Los aficionados que se han preinscrito en el Fondo Norte tendrán hasta mañana para hacer efectivos sus abonos de la próxima temporada. Una vez concluido el plazo se abrirá la posibilidad para que se puedan apuntar los que no hubieran procedido a la preinscripción hasta que se agoten las plazas disponibles.

Los preinscritos deben formalizar su abono de forma presencial, provistos del DNI y el formulario cubierto en su día, en las oficinas del club, en el estadio Carlos Tartiere, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas.

Si alguno de los ya preinscritos no puede formalizar el trámite antes de mañana debe comunicarlo al club mediante un correo electrónico para que se proceda a reservarle la plaza.

Una vez cumplido este plazo inicial, a partir del lunes 14 de agosto, todo aquel que desee formar parte del Fondo Norte podrá hacerlo hasta que se completen las plazas disponibles en el mismo horario de oficina. El trámite igualmente debe ser presencial.

Las plazas disponibles en el Fondo Norte son unas 1.200, de las que ya se habían formalizado preinscripciones para algo más de 1.000, por lo que es probable que se agoten antes del inicio de la liga.

Además, las obras de adecuación del Carlos Tartiere, que ejecuta el Ayuntamiento, siguen a buen ritmo, por lo que se espera que estén disponibles para el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano. Los trabajos consisten en una ampliación de la zona de las escaleras, donde se colocarán unas vallas para la sectorización de la zona, que se completará con personal de seguridad durante los partidos.

Por otra parte, la campaña de abonados continúa en el centro comercial Modoo, en horario de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

La entidad carbayona espera también que en los próximos días se ponga en funcionamiento el sistema online para los abonados, a través de la web oficial del club y una vez se gestionen mediante la empresa recomendada por la Liga de Fútbol Profesional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos