«Cuando te pones por delante y siempre te empatan, psicológicamente es duro»

Aarón conduce el balón ante la presión de Tayron. / PIÑA
Aarón conduce el balón ante la presión de Tayron. / PIÑA

Aarón Ñíguez reconoce la losa mental de no aprovechar las ventajas en el marcador e indica que «no queda otra que seguir trabajando»

I. Á. OVIEDO.

Atascado en la misma línea, el Real Oviedo no consigue pasar página en el guión de su temporada. Fieles a su cita con la red de la portería adversaria, los azules no consiguen rentabilizar sus ventajas en el marcador y, por quinta vez, los azules vieron esfumarse su renta en el electrónico como el triunfo que comenzaban a paladear sus aficionados.

Una losa que pesa en la autoestima de la plantilla del equipo carbayón, como reconoció nada más concluir el encuentro de ayer Aarón Ñíguez en el micrófono de Movistar. «Cuando te pones por delante y siempre te empatan, psicológicamente es duro», expresó el atacante ilicitano, asistente en el gol con el que Saúl Berjón inauguró el marcador, a la postre nuevamente insuficiente para que los oviedistas sumasen los tres puntos.

«En este inicio de la temporada es la dinámica que llevamos», recordó el atacante ilicitano, que señaló que «no queda otra que seguir trabajando». En el reencuentro con su exequipo, Aarón Ñíguez reclamó sobre el césped un penalti de Raúl Cámara en la primera mitad, al igual que sus compañeros protestaron una falta sobre Toché en la acción que dio origen al tanto del Tenerife. El mediapunta formado en la cantera del Valencia, que en un primer momento regateó pronunciarse sobre el arbitraje, reconoció que «ante cualquier duda todo era para ellos». «Intento hacer una pared con Saúl (Berjón) y Raúl (Cámara) me obstruye con la mano en la cara», recordó sobre la jugada en la que reclamó la pena máxima. Aarón, que apuesta por «confiar en el trabajo diario», recordó que «no es fácil» mantener el nivel de juego de la primera mitad.

Mossa: «Si seguimos en este línea seguramente caiga más veces la victoria de nuestro lado»

Una lectura similar a la realizada por Mossa, que indicó que si los azules siguen en esta línea «seguramente caiga más veces la victoria de nuestro lado. En su estreno como titular en el Carlos Tartiere en competición liguera, el lateral valenciano valoró positivamente el juego del equipo y no ocultó el sabor amargo por no amarrar el triunfo. «No podemos estar contentos. Seguramente hemos hecho méritos para ganar», concluyó el exzaguero del Nástic.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos