La pretemporada arranca el martes con una doble sesión

La camiseta de entrenamiento que vestirán los jugadores oviedistas el martes. /  REAL OVIEDO
La camiseta de entrenamiento que vestirán los jugadores oviedistas el martes. / REAL OVIEDO

Los jugadores están citados mañana en Oviedo y Ramón Folch cuenta con permiso para ausentarse por su reciente paternidad

I. Á. OVIEDO.

La segunda pretemporada de Juan Antonio Anquela al frente del Real Oviedo se inaugurará en El Requexón a las diez de la mañana del próximo martes, la fecha marcada para el inicio de los entrenamientos con una doble sesión. Los jugadores de la primera plantilla están citados mañana en la capital del Principado y se calzarán las botas al día siguiente para ejercitarse bajo las directrices del técnico jienense en el vivero oviedista.

Richard Boateng, Tejera, Champagne y Carlos Martínez, los cuatro fichajes azules en el presente mercado de traspasos, vivirán su estreno en El Requexón y tendrán su primera toma de contacto con su nuevo entrenador en una jornada en la que no estará Ramón Folch, que el jueves fue padre de una niña a la que él y su pareja han llamado Nina y cuenta con un permiso del club para ausentarse por ese motivo. Según confirmó la entidad carbayona, el pivote de Reus se incorporará al trabajo con el grupo durante el transcurso de la semana.

Anquela, que programó también una sesión vespertina para las seis y media de la tarde del martes, reclutó para el inicio de la pretemporada a siete futbolistas del filial. Prendes, Viti, Gorka Giralt, Edu Cortina, Jimmy, Asier y Steven forman la representación del Vetusta. De cara al inicio de pretemporada, el club, que mantiene su actividad en el mercado para refozar la delantera, mostró en la mañana de ayer la indumentaria que vestirán sus jugadores durante el trabajo diario en El Requexón en el nuevo curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos