La pretemporada azul coge forma

El Real Oviedo sigue avanzando en la planificación de la pretemporada y ayer se conocieron tres nuevos encuentros amistosos que disputarán los de Juan Antonio Anquela, con la Ponferradina, el Lugo y la Gimnástica de Torrelavega como rivales. Tres citas que se suman al triangular con Alavés y Valladolid y al amistoso ante el Huesca.

El primero de los encuentros de los ya concretados será el miércoles 25 de julio ante la Ponferradina, en El Toralín y en horario por determinar. Esa misma semana los azules jugarán contra la Gimnástica de Torrelavega, equipo recién ascendido a Segunda B que entrena el asturiano Pablo Lago. El encuentro se jugará el sábado 28 de julio en el campo de Les Caleyes, de Villaviciosa.

Los de Anquela se enfrentarán al Lugo el miércoles 1 de agosto, en la localidad gallega de Burela. Además, el sábado 4 de agosto está fijado un triangular, el Torneo Integra Energía, que jugarán además de los azules el Alavés y Real Valladolid en El Berrón.

Por último, ya se conoce el escenario del partido ante el recién ascendido Huesca, que será el miércoles 8 de agosto, en el campo Olaranbe (Vitoria).

La plantilla oviedista comenzará la pretemporada el lunes 9 de julio en El Requexón y se espera que en los próximos días se conozcan el resto de compromisos veraniegos del equipo. La pasada temporada se jugaron nueve encuentros, cifra que será similar a la de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos