Real Oviedo

Real Oviedo | La pretemporada se cierra con ocho partidos amistosos

Fabbrini trata de superar a un jugador del Valadolid, que será rival esta pretemporada, durante el partido de Liga en el Tartiere. / M. R.
Fabbrini trata de superar a un jugador del Valadolid, que será rival esta pretemporada, durante el partido de Liga en el Tartiere. / M. R.

Alavés, Valladolid y Huesca serán los rivales de Primera, Lugo y Deportivo, los de Segunda y el resto, de Segunda División B

RAMÓN JULIO GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo ya tiene cerrada la pretemporada, en la que disputará siete amistosos y un triangular. Los jugadores de Juan Antonio Anquela se medirán ante tres rivales de Primera -Alavés, Valladolid y Huesca- y dos de Segunda -Lugo y Deportivo-, mientras que el resto serán de Segunda B -Vetusta, Ponferradina y San Sebastián de los Reyes-.

El conjunto azul volverá a los entrenamientos el próximo lunes 9 de julio y a los nueve días tendrá su primer encuentro de pretemporada, que será ante el filial, que esta temporada se estrena en Segunda B. El escenario aún está por determinar y se conocerá en los próximos días.

El siguiente compromiso de los ovetenses también será ante un rival de Segunda B, el San Sebastian de los Reyes, el 21 de julio, en un escenario y horario que también es una incógnita.

El amistoso que ya tiene cerrado su lugar de celebración y su horario es el tercer partido de los carbayones, que será el 25 de julio, a las 20 horas en el campo de El Toralín, ante el titular del mismo, la Ponferradina, que milita en Segunda División B.

Más Real Oviedo

El campo de Les Caleyes de Villaviciosa albergará el siguiente compromiso veraniego de los azules, que se medirán a la Gimnástica de Torrelavega, entrenada por el asturiano Pablo Lago, que acaba de ascender a Segunda B. El encuentro se jugará el 28 de julio, las siete de la tarde.

Los hombres de Anquela jugarán, a continuación, ante un rival de su misma categoría, el Lugo, el 1 de agosto, en el campo de A Marosa, en Burela.

La Copa Integra Energía, que se disputará el 4 de agosto en El Berrón, será un triangular en el que se medirá a dos conjuntos de Primera: el Alavés y Valladolid.

El último de los rivales de la máxima categoría será el recién ascendido Huesca, ante el que se enfrentarán el 8 de agosto en el campo de Olaranbe, en Vitoria.

La pretemporada del conjunto ovetense se despedirá el 11 de agosto con un encuentro ante el Deportivo, uno de los descendidos de Primera. En principio, el encuentro se jugará en la localidad gallega de Foz. No obstante, el club informa que la celebración de este encuentto en tierras gallegas está pendiente de que comprobar que las condiciones del campo lo permitan.

A lo largo de la pretemporada no está descartado que se dispute algún amistoso más de entrenamiento ante el filial en función de la evolución del trabajo.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos