Los primeros fichajes se podrían anunciar esta semana

Los acuerdos con Tejera y Richard Boateng están cerrados, el siguiente podría ser el del delantero Rodri. El club no tiene prisa por anunciar los fichajes y prefiere tener cerrados todos los detalles y reconocimientos médicos pasados antes de hacer públicos los nuevos fichajes. La afición está ávida de noticias, pero el club mantiene su ritmo y máxima discrección en todos las gestiones que tiene abiertas y que son varias.

La idea del club es reforzar todas las líneas y cerrar unas diez incorporaciones, alguna de las cuales seguramente no se realizará hasta el mes de agosto, a la espera de oportunidades que pueda ofrecer el mercado en esas fechas, pero serán los menos, ya que las ideas están claras.

Un portero, dos defensas, dos centrocampistas, dos jugadores de banda y dos delanteros son los principales objetivos. A los que se sumarán otros futbolistas, en función de posibles salidas y también de la polivalencia de alguno de los que llegue. Lo que está claro es que la presencia de jugadores del filial con el primer equipo será amplia, para aumentar la competencia en la plantilla y que puedan compaginar los dos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos