Un problema para Anquela que tiene que buscar sustituto

La convocatoria de Diegui para los dos amistosos con Islandia le causa un problema a Anquela que deberá buscarle un sustituto para el encuentro del próximo domingo ante el Nástic.

Las alternativas del técnico jienense son dos: Cotugno y Pucko. En el caso del uruguayo estaba siendo titular hasta ahora en el lateral derecho y tiene un corte más defensivo que Diegui, que se adapta mejor a la posición de carrilero, con mayor necesidad de sumarse al ataque.

La otra posibilidad es la de Pucko que en el Ossasuna ya ocupó la plaza de carrilero en algunos encuentros. Anquela hasta ahora le utilizó en la banda derecha del centro del campo, con más compromiso a la hora de atacar.

En buena medida la decisión de Anquela dependerá de si opta por mantener el sistema con tres centrales o vuelve a la defensa de cuatro, que venía utilizando hasta ahora. En el caso de que mantenga los carrileros deberá decidir si opta por la versión más defensiva, Cotugno, o la más atacante, Pucko. El miércoles cuando el equipo vuelva a los entrenamiento será el momento de comenzar a ver las intenciones del entrenador.

Fotos

Vídeos