Real Oviedo

Pucko: «El equipo está fuerte»

Pucko: «El equipo está fuerte»

El extremo esloveno indica que están «preparados para la primera jornada» y apuesta por «dar un poco más en ataque» a título individual

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La cuenta atrás para el inicio liguero se acentúa y el Real Oviedo encara la recta final de su puesta a punto con los amistosos que disputará mañana en Anduva (19 horas) ante el Mirandés y el sábado en Luarca contra el Valladolid. Un apretado calendario de ensayos que terminarán de perfilar la preparación para el primer duelo oficial, que albergará el Carlos Tartiere con el Rayo Vallecano como rival de los azules.

“Estamos preparados para la primera jornada, el equipo está fuerte”, ha indicado esta mañana Matej Pucko, una de las incorporaciones del conjunto azul para la nueva campaña. “Trabajamos duro”, ha indicado esta mañana el extremo esloveno tras una nueva sesión de entrenamiento en El Requexón, enfocado hacia esos dos últimos tests y el choque ante el conjunto madrileño. “Pensamos en estos dos partidos y ya en el arranque de la Liga”, ha reconocido el atacante procedente del Koper, que se ha mostrado autocrítico a nivel individual.

Más Real Oviedo

“Tengo fuerza y velocidad y sé que estos últimos partidos tengo que dar un poco más en ataque”, ha explicado el atacante de 23 años, que considera que la exigencia favorece “la competencia dentro del equipo” y ha destacado la solidez frente a los aspectos todavía por pulir en el entramado ofensivo. “No me preocupa el ataque porque tenemos gente muy buena”, ha indicado antes de repartir elogios a su nuevo hogar deportivo, el Carlos Tartiere. “El estadio es genial, para jugar y para ganar”, ha aseverado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos