Pucko y Viti siguen sin entrenarse con el grupo

En las dos últimas sesiones de entrenamiento no han participado con el resto de compañeros el canterano Viti y Pucko, que parece se sumarán en las próxima jornada a las bajas ya conocidas de Fabbrini y Toché, que son los únicos inquilinos de la enfermería azul en estos momentos.

En ambos casos todavía no se conocen de forma oficial las dolencias que les han impedido entrenarse en las sesiones del miércoles y el jueves, pero su ausencia parece indicar que no estarán en condiciones de formar parte de la convocatoria para el próximo domingo.

En el entrenamiento de ayer ni Mossa, ni Aarón Ñíguez completaron el trabajo con el grupo, pero parece que ambos no tendrán problemas para estar el domingo en Sevilla, en especial el primero, que arrastra desde hace unas semanas molestias en el tobillo. Es por eso que se recomienda que no trabaje al mismo ritmo de los compañeros a lo largo de la semana para completar su recuperación.

La plantilla azul se entrenará hoy a puerta cerrada y posteriormente el técnico ofrecerá su rueda de prensa semanal. El equipo entrenará mañana a las nueve de la mañana en El Requexón y a continuación emprenderá viaje a tierras andaluzas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos