Puesta de largo del equipo de Anquela

Anquela, con Mariga en primer plano, durante el entreno. /  E. ALONSO
Anquela, con Mariga en primer plano, durante el entreno. / E. ALONSO

La afición podría ver en acción a algunos de los últimos fichajes del conjunto carbayón en un duelo que comenzará a las 20.30 horasEl cuadro azul jugará en Tartiere ante el Deportivo su sexto encuentro amistoso

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo de Juan Antonio Anquela se presentará esta tarde (20.30 horas) en el Carlos Tartiere ante el Deportivo de La Coruña. Será el sexto encuentro de pretemporada de los oviedistas, en cuyas filas se espera que puedan tener minutos alguno de los últimos fichajes.

Las bajas seguras serán las de los lesionados Varela y Fabbrini, mientras que en el caso de los últimos en llegar: Mossa, Mariga, Cotugno y Patrik Hidi, dependerá de la decisión del técnico.

El que parece más seguro que estará es el lateral izquierdo Mossa, ya que viene de hacer la pretemporada con el Nástic y está en condiciones de tener minutos. En el resto de los casos el entrenador esperará al entrenamiento de esta mañana para tomar una decisión. Los que si parece que estarán son los jugadores del filial Prendes, Viti y Edu Cortina, que ayer por la tarde entrenaron con el primer equipo en el Carlos Tartiere y no participaron en el encuentro del filial ante el Sporting B.

El equipo de Mel

Por parte el técnico del Deportivo, Pepe Mel, facilitó ayer una convocatoria para el encuentro compuesta por 18 jugadores, en la que no estarán los lesionados Celso Borges y Carles Gil, además de Róber, Juanfran, Guilherme, Sidnei y Rubén, por decisión técnica. Los que estarán en Oviedo son: Tyton, Francis, Navarro, Albentosa, Arribas, Gerard Valentín, Luisinho, Schär, Mosquera, Bicho, Çolak, Cartabia, Valverde, Bakkali, Edu Expósito, Bruno Gama, Borja Valle y Andone.

Los abonados del conjunto azul tendrán libre acceso al encuentro, previa retirada de una entrada para lo que las taquillas del estadio abrirán a las 18.30 horas. Además, la campaña de abonados del club sigue en marcha en el centro comercial Modoo y para el Fondo Norte en las oficinas del Carlos Tartiere.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos