«Quedan seis finales y hay que intentar ganar las seis»

Diegui durante el entrenamiento de esta mañana./Hugo Álvarez
Diegui durante el entrenamiento de esta mañana. / Hugo Álvarez

Diegui Johannesson recuerda que los azules siguen teniendo «opciones de todo» e insta a «pelear hasta el último minuto

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Borrón y cuenta nueva. La plantilla del Real Oviedo asume el tropiezo sufrido en el Carlos Tartiere sin ambages y se centra en resarcirse de la derrota de ayer la próxima semana en Los Pajaritos.

«Merecieron ganar. Sinceramente fueron superiores en todos los aspectos, pero ahora solo queda seguir trabajando y a intentar sumar los tres puntos en Soria», ha expuesto este mediodía acerca de la derrota ante el Valladolid Diegui Johannesson, que ha reconocido que «el vestuario está tocado» tras ese revés, pero ha subrayado que «no queda otra que pelear». «Nos lo transmitió el míster en el vestuario. Hay que remar, seguir peleando. Hasta que la clasificación diga lo contrario, seguimos estando ahí y tenemos opciones de todo», ha apostillado el lateral hispanoislandés, que prefiere «desconectar» este fin de semana y no fijarse en lo que hagan los rivales directos por el 'play off' del conjunto carbayón.

«Ya nos lo transmite el míster, seguimos estando ahí y hay que seguir peleando», ha indicado el maliayo, que no considera que el mal resultado sufrido ante el Valladolid obligue a una revolución en Soria. El equipo venía haciéndolo bien. Habíamos recuperado sensaciones otra vez, pero este fin de semana no salieron bien las cosas y esperemos que contra el Numancia nos vuelvan a salir otra vez», ha señalado el internacional islandés, ambicioso de cara al tramo final de campeonato liguero: «Quedan seis finales y hay que intentar ganar las seis».

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos