Ramis: «El Oviedo juega muy bien al fútbol y hace un excelente trabajo en defensa»

Luis Miguel Ramis. /  UDA
Luis Miguel Ramis. / UDA

I. Á. OVIEDO.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, tiene muy claro que a su equipo no le espera un duelo sencillo mañana (22 horas) ante el Real Oviedo. En el primer duelo oficial del conjunto andaluz esta temporada ante su público, al que quiere dejar «una buena carta de presentación», el técnico catalán pronostica un choque de una elevada exigencia, superior a la de la jornada inaugural del campeonato contra el Nástic en Tarragona.

«Queremos hacer las cosas bien y corregir errores ante un rival dificilísimo. Probablemente el encuentro es más complicado que el anterior, pero lo afrontamos con un buen trabajo hecho que tenemos plasmar sobre el terreno de juego», expresó el exentrenador del filial del Real Madrid, que fundamentó su argumentación en el partido del conjunto carbayón ante el Rayo. «Lo he visto jugar. En la primera jornada no mereció perder contra el Rayo Vallecano. En el grueso de la confrontación dominó más el Real Oviedo, tuvo numerosas situaciones de gol y encajó tres tantos en momentos puntuales, que pueden ser despistes propios o aciertos del rival», expuso el entrenador del Almería, que se deshizo en elogios hacia el funcionamiento del conjunto azul. «Juega muy bien al fútbol, es muy intenso y hace un excelente trabajo en defensa. Nosotros vamos a tener que hacer un partido más completo que ante el Nástic para poderles superarles», concluyó.

En la misma línea se pronunció el centrocampista Rubén Alcaraz, que pese a llegar al club este verano procedente del Girona ya se ha convertido en capitán del Almería a petición del cuerpo técnico. «Sabemos que es un rival difícil de batir. Va a competir en la parte alta de la clasificación», señaló.

Fotos

Vídeos