«Los partidos serán igualados y se decidirán por detalles»

«Los partidos serán igualados y se decidirán por detalles»
Folch en El Requexón. / E. A.

Folch, que cree que el triunfo ante el Lugo les dará tranquilidad y confianza, espera repetir victoria ante el Nástic con la ayuda de los aficionados

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

La victoria del pasado domingo en Lugo ha tenido un efecto balsámico en el Real Oviedo ya que produjo tras unos partidos en los que el equipo mereció algo más. Así lo ve el centrocampista Ramón Folch, que afirmó que el triunfo les dará confianza, aunque advirtió que ya piensan en el encuentro del domingo, que será complicado, como todos los que les restan.

El catalán, que ayer recibió el premio al jugador '5 Estrellas' del pasado mes de marzo que concede Mahou con los votos de los aficionados, prevé para el domingo un encuentro difícil. «En Segunda División todos los partidos son muy igualados, tanto si juegas contra un rival de abajo como contra uno de la parte alta de la clasificación», dijo y destacó que «son partidos muy igualados que por detalles, que días como el del Alcorcón cayeron del lado de ellos y este último, a nuestro favor».

Más Real Oviedo

El jugador que más minutos ha disputado esta temporada cree que las victorias «siempre te dan un poco de confianza», algo que necesitaban ya que considera que estaban «trabajando bien, creando peligro, sin recibir muchas ocasiones». «Ahora, con los tres puntos, te da seguridad y confianza en que lo que estamos haciendo está bien hecho», hizo hincapié.

Por ese buen trabajo que no se correspondía con los resultados, el medio catalán cree que el fútbol les ha recompensado con el último triunfo. «Las últimas semanas quizás habíamos merecido más puntos de los que obtuvimos y esta semana fue un partido bastante igualado, que se podía decantar hacia cualquier parte y tuvimos la suerte de conseguir nosotros los tres puntos», afirmó. Eso espera que se traduzca en «tranquilidad», pero dejando claro que «no puedes relajarte y estamos pensando ya en ganar al Nástic».

Ahora el equipo afronta dos partidos consecutivos en el Carlos Tartiere, donde esperan que tener la ayuda de la afición. «Nosotros vamos a trabajar el partido al máximo y sabemos que ellos van a responder perfectamente», insistió Folch.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos