Real Oviedo

El Real Oviedo acelera por las bandas en el mercado

Mossa y Contugno.

El club está próximo a resolver la llegada de Mossa y ha encontrado en Cotugno la competencia para Diegui Johannesson

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo continúa con su preparación de cara a la primera jornada liguera ante el Rayo y esta tarde en Ponferrada (20.30 horas) realizará su cuarto ensayo de pretemporada. Tras el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, Anquela continuará en El Toralín con su proceso de construcción del equipo mientras el club trabaja para proporcionarle nuevos jugadores a sus órdenes.

La entidad carbayona acelera en el mercado por las bandas y renovará los costados de la zaga azul. El club está próximo a resolver la llegada del lateral izquierdo del Nástic Mossa y ha elegido a Cotugno, que lleva varios días en la ciudad, para el flanco derecho de la retaguardia.

El defensor uruguayo, que la pasada semana se desvinculó del Rubin Kazan, competirá por la titularidad con Diegui Johannesson, único lateral diestro específico a las órdenes de Anquela en las primeras semanas de pretemporada. El club no descuida otras demarcaciones que necesita apuntalar y trabaja en otros frentes que podrían fructificar a lo largo de esta semana.

Fotos

Vídeos