Real Oviedo

Real Oviedo | «Nos hemos adaptado a lo que pide el míster»

Real Oviedo | «Nos hemos adaptado a lo que pide el míster»

Carlos Hernández aboga por «seguir siendo un bloque» e indica que «el equipo tiene la mentalidad de que se puede»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha conseguido la anhelada regularidad. Tres triunfos consecutivos y cinco en las seis últimas jornadas lo atestiguan. "Tenemos que seguir en esta línea y pensar en el próximo partido", ha indicado esta mañana Carlos Hernández, uno de los inamovibles en la zaga de tres centrales que ha instaurado Juan Antonio Anquela.

Noticias relacionadas

"Este sistema nos está viniendo bien. Tenemos que conceder poco atrás", ha expuesto el exzaguero del Lugo, que desde su desembarco en el Real Oviedo ha hecho hincapié en la importancia de minimizar las concesiones defensivas. "La portería a cero es un trabajo de todo el equipo, somos sólidos en defensa", ha señalado el defensor jienense, apuntando a una solvencia que ha permitido a los azules concluir sin goles en contra sus dos últimos duelos.

"Todos los equipos pasan por rachas, nos hemos adaptado a lo que pide el míster", ha expresado el andaluz, que apuesta por "correr y trabajar para ser un equipo fuerte". "Tenemos que seguir siendo un bloque y hacer las cosas bien para sacar los tres puntos", ha profundizado sobre el próximo duelo ante el Sevilla Atlético, un filial con "gente de nivel".

El conjunto carbayón ya ha igualado a puntos con el sexto clasificado, que cierra la zona de 'play off'. Carlos Hernández ha recordado que "queda mucho" y lo primordial actualmente es "coger confianza a base de buenos resultados", aunque sin renunciar a mostrar ambición. "El equipo tiene la mentalidad de que se puede, nos salen las cosas bien", ha asegurado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos