El Real Oviedo afina su puntería para Soria en el ensayo ante los juveniles

El Real Oviedo afina su puntería para Soria en el ensayo ante los juveniles
Anquela da instrucciones a sus hombres. / E. A.

El conjunto que dirige Anquela lució su pegada en un partidillo en el que el técnico insistió con Carlos Hernández y Verdés como pareja

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con la vista puesta en el duelo de este domingo en Soria, Juan Antonio Anquela programó el ensayo general que ha implantado con los canteranos del club carbayón como rival de la primera plantilla. Ayer los jugadores del Vetusta no ejercieron como 'sparrings' ante la proximidad de la jornada en la que pueden proclamarse campeones de Tercera y fueron sustituidos por los componentes del equipo que ha concluido la Liga en División de Honor juvenil, reforzados por el guardameta del filial Gorka Giralt, Viti y los jóvenes que la entidad tiene cedidos en el Mosconia y el San Martín, Pinín y Beneitez en Grado e Isma Fagir en Sotrondio.

En un partidillo en el que el único ausente fue el delantero colombiano Olmes García, el conjunto que dirige el técnico jienense afinó su puntería. Ordenados en torno a un 4-2-3-1 como en las tres últimas jornadas, el andaluz volvió a ensayar con Carlos Verdés y Carlos Hernández como pareja en el eje de la zaga durante un encuentro en el que Mossa inauguró el marcador al desviar ligeramente un saque de esquina muy cerrado. Aarón, David Rocha con un magnífico disparo, Ramón Folch con un disparo acrobático, Linares y Pucko también perforaron la meta rival en una sesión de trabajo en la que Anquela hizo pruebas y alternó a Mossa y Varela en el carril zurdo del ataque.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos