Real Oviedo | «El de Albacete es un partido trampa»

Aarón Ñíguez con Viti, en el entrenamiento del Real Oviedo. / ELOY ALONSO.

«Hay que ser siempre un bloque, tanto para atacar como para defender», indica Aarón Ñíguez

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo visitará este domingo el Carlos Belmonte, escenario en el que el Albacete todavía no ha puntuado está temporada. Los manchegos son colistas, ya que sólo han logrado un empate en la jornada inaugural, pero en el vestuario carbayón afrontan el duelo conscientes de que no se puede bajar la guardia pese al mal arranque de temporada de su próximo adversario.

En contexto

"Es un partido trampa que se suele llamar en Segunda División. Un equipo que en casa no ha puntuado pero tiene grandes jugadores", ha señalado este mediodía Aarón Ñíguez, que ha añadido que si se dejan llevar por la tabla clasificatoria estarán "muy equivocados". "Ahora mismo es anecdótico todo. Es cierto que cuantos más puntos vayas sumando mucho mejor, en todos los estadios vamos a salir a ganar, pero no hay que pensar más allá", ha apostillado el ilicitano, que ha dejado atrás los problemas físicos que le tuvieron fuera del equipo en la segunda y la tercera jornada.

"Físicamente me voy encontrando mejor", ha expresado el mediapunta, que ha puesto su versatilidad al servicio del cuerpo técnico y ha indicado qué le pide Anquela. "Con balón libertad, pero sobre todo enlazar con la gente de arriba y ser vertical", ha expuesto el ilicitano, que cree que los azules tienen "mucha margen de mejora" y trabajan para explotarlo. Mientras tratan de continuar con una progresión tienen claro un factor fundamental, la portería a cero. "En Segunda División eso es muy importante, te da muchos puntos. Hay que ser siempre un bloque, tanto para atacar como para defender", ha concluido.

Fotos

Vídeos