REAL OVIEDO

El Real Oviedo de Anquela inicia su puesta a punto

Anquela dirige el entrenamiento del Real Oviedo.
Anquela dirige el entrenamiento del Real Oviedo. / Álex Piña

La plantilla azul completó una sesión en la que el preparador físico Marcos Marcén llevó la voz cantante

IVÁN ÁLVAREZ

Bajo un cielo gris plomizo que ha llegado a descargar unas gotas de lluvia sobre El Requexón, el Real Oviedo de Anquela ha iniciado esta mañana su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Madrugadores y con algún bostezo, veintitrés jugadores han saltado al césped para completar una sesión en la que el preparador físico Marcos Marcén ha llevado la voz cantante.

Más información

Después de realizar la foto de grupo y la de los nueve canteranos que están a las órdenes del técnico jienense, una breve charla de apenas un minuto de Marcén sirvió como pistoletazo de salida de la pretemporada. El técnico aragonés ha explicado de forma pormenorizada todos los detalles en los ejercicios de un entrenamiento en el que no han estado ni Michu ni Jon Erice, con permiso del club, y en el que Anquela ha delegado la responsabilidad en sus ayudantes.

El acento argentino de la voz del técnico auxiliar Dani Mayo ha sido la más escuchada en la parte final de un entrenamiento que han presenciado dos decenas de aficionados. Seguidores que han estado atentos a los nuevos refuerzos Carlos Hernández y Ramón Folch, que han saltado al césped juntosy así han permanecido durante la parte inicial de una suave sesión que ha servido como primera toma de contacto con el balón tras varias semanas de vacaciones.

Los jugadores, durante el entrenamiento. / Álex Piña

Fotos

Vídeos