Real Oviedo | «Vamos a ver de lo que somos capaces»

Real Oviedo | «Vamos a ver de lo que somos capaces»

Anquela demanda constancia a los suyos y define al Tenerife como «la mejor plantilla de la categoría»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Reñido con el triunfo las tres últimas jornadas, en las que solo ha podido sumar dos puntos, el Real Oviedo afronta con la esperanza de reconciliarse con la victoria el duelo de mañana (21 horas) ante el Tenerife. Un choque muy exigente, ya que los azules recibirán en el Carlos Tartiere a la que Juan Antonio Anquela ha definido como "la mejor plantilla de la categoría".

"Vamos a ver de lo que somos capaces", ha señalado este mediodía el entrenador oviedista, que apuesta por "vivir el día a día, estar tranquilos y creer en el trabajo y lo que queremos". Con el objetivo de "ser un equipo que compita los noventa minutos", ha eludido excusas y ha indicado que los azules han podido sumar "más puntos de los que llevamos hasta ahora".

Más Real Oviedo

El técnico jienense ha confirmado la tregua que le ha concedido la enfermería con el regreso a la convocatoria de alguno de los recuperados para afrontar el duelo ante el Tenerife, en el que demanda "ser más constantes". "Nos falta poco para ser un buen equipo", ha asegurado el andaluz, que ha reconocido no obstante que ese matiz para alcanzarlo "cuesta conseguirlo".

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos