Real Oviedo

Anquela: «Las cosas van muy bien, estamos donde queríamos estar»

Anquela: «Las cosas van muy bien, estamos donde queríamos estar»

«Mis chavales se dejan el alma en cada partido», indica orgulloso el técnico oviedista

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo buscará en Zaragoza su primera victoria a domicilio de 2018 con las premisas por las que ha guiado todos sus duelos esta temporada. "Nuestro planteamiento es el mismo del primer día, ganar este domingo", ha señalado este mediodía Juan Antonio Anquela, que ha incidido en la dureza de engrosar cada semana el casillero de puntos en Segunda.

Noticias relacionadas

"No he engañado a nadie, desde el primer día dije lo difícil que va a ser y lo que cuesta ganar", ha recordado el entrenador oviedista, que ha indicado que Ramón Folch esta semana ha sido dosificado por su elevada carga de minutos. "Está bien, pero había que cuidarlo porque ha jugado todos los partidos", ha expuesto el técnico azul, satisfecho por la capacidad competitiva que demuestra su equipo.

"Para mí, las cosas van muy bien, estamos donde queríamos estar", ha afirmado el jienense, que ensalza el esfuerzo de los suyos. "Mis chavales se dejan el alma en cada partido y solo hay que ver cómo hemos llegado hasta aquí", ha indicado el jienense, que ha sintetizado las bases en ese camino: "sufriendo muchísimo y corriendo aún más".

Una generosidad en el esfuerzo que ha extendido a todo el vestuario cuando ha sido cuestionado por el regreso al once inicial de David Rocha tras cumplir su partido de sanción. "Si no es Rocha será otro que pondrá toda la voluntad, porque es algo que siempre está en este equipo", ha señalado el técnico, que ha indicado que "con el nombre no se va, se va con hombres".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos