Real Oviedo

Real Oviedo | Anquela: «Sé que jugamos con la ilusión de mucha gente»

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo
Anquela, en un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso.

El técnico azul afirma que «ser del Real Oviedo es una religión» y recuerda que nunca deben «perder la humildad»

IVÁN ÁLVAREZ

Juan Antonio Anquela regresa este domingo a El Alcoraz, el estadio en el que lideró al Huesca en la mejor temporada de su historia y catapultó su llegada al banquillo del Real Oviedo el pasado verano. «Es una alegría porque tengo muchos amigos», ha expresado sobre su vuelta a tierras oscenses el entrenador azul, que este mediodía ha vuelto a elogiar a la hinchada oviedista.

«Ver tanta afición con nosotros me ds hasta miedo, porque sé que jugamos con la ilusión de mucha gente», ha proclamado el técnico jienense, que al igual que refleja la clasificación considera al Huesca «el mejor equipo de la categoría». «Me alegro muchísimo de que al Huesca le vaya tan bien porque se lo merece todo el mundo», ha confesado el andaluz, que ha indicado que se siente «responsabilizado» ante el reto que afronta como entrenador azul porque «ser del Real Oviedo es una religión».

Los oscenses no podrán contar el domingo por sanción con uno de sus estandartes, Gonzalo Melero, pero Anquela considera que su rival cuenta con otros recursos y ha recordado que «bajas tenemos todos». Pendiente de cómo evolucionan alguno de sus jugadores que han iniciado la semana al margen del grupo como David Rocha, el jienense ha advertido que nunca deben «perder la humildad». «Ellos son superiores porque llevan cuatro puntos más», ha señalado el preparador azul, que ha apelado al esfuerzo colectivo para que los suyos sigan compitiendo sin «perderle la cara al campeonato».

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos